Tuesday, 1 August 2017

Borrachera feminista


Entiéndanme, aún no entro a clases y sigo sin trabajo no me queda de otra que pensar sobre la vida. Btw, soy fan del título jaja sigo riéndome lo juro. 
¿Ahora de qué te vas a quejar? Nada más y nada menos que de un comentario que una amiga hizo acerca de otra, los voy a poner en contexto. Tengo un grupo de amigas que se nos da ir a fiestas y tomar, hacer chistosadas y esas cosas de jóvenes; en cada fiesta, dos de esas amigas se besan con un wey, es más, puede que jamás recuerden el nombre del tipo pero pasa. Y el comentario que le hizo fue "a ver cuando te dejas de besar con quién sea" (ahh, un dato adicional pero importante: todas mis amigas son solteras excepto una y es justo la que hizo el comentario) ¿Aún no entienden el problema? Bueno se los voy a decir, ODIO EL ESTUPIDO TABOO QUE EXISTE; por qué la mujer se tiene que comportar, por qué si los hombres lo hacen está cagado pero si es una mujer todo está mal, qué tiene de malo besarse con alguien que se te antoje... Si se preguntan, sí, yo soy de esas dos amigas que lo hacen pero es que piénsenlo por qué tengo que aguantarme si el wey se me antoja y punto. Odio su idea de tachar a las mujeres de putas cuando solo disfrutan de su sexualidad, sin ningún compromiso, creo y no estoy de acuerdo cuando se tiene una relación porque al final se trata de respeto; pero cuando tú no tienes una relación y solo quieres disfrutar, ¿qué haces? 

Me podría prolongar en este tema pero solo quiero decirles que dejen de juzgar, dejen de crear estereotipos tontos, dejen disfrutar a las personas sus vidas; y tú, mujer, deja de tener miedo de lo que las personas piensen de ti y haz lo que quieras, aquella persona que esté a tu lado debe de quererte sin juzgar. (Por eso ando sola jajajajajaja) 

No comments:

Post a Comment