Friday 15 September 2017

Ösom opinión

¡Hola! Esta vez no vengo a quejarme de la vida, ni de la sociedad o cosas así vengo a dar mi opinión sobre una página. Como deben de saber soy adicta a las compras en línea y ahora he intentado con marcas de ropa, esta vez intenté la página de ösom. 
Cuando me metí quedé súper encantada, la ropa se ve increíble y además la mayoría de las cosas que venden tienen descuento. Compré dos blusas, en el método de pago puedes pagar con tarjeta / paypal / oxxo; yo pague en el oxxo y tuve mis dudas porque al final del pago al cajero le salió que había un error así que mandé un mensaje y me atendieron rapidísimo respondiendo todas mis dudas. 
Mi ropa tardó dos días en llegar y si tiene gran calidad, súper parecido a lo que pedí así que lo recomiendo 100%. ¡Inténtenlo!

No comments:

Post a Comment